29 mayo, 2024

Anuel AA le tira a Bad Bunny en su más reciente tema “Toki”

Anuel AA le tira a Bad Bunny en su más reciente tema “Toki”



Recientemente el cantante de origen puertorriqueño conocido como Anuel AA, estrenó su nuevo tema titulado “Toki”, en donde le dedicó cierto verso que compromete a su compatriota Bad Bunny.

El tema, que fue publicado este jueves, es en colaboración de los artistas Casper Mágico, Luar la L & Izaak, el video oficial subido a la plataforma digital de YouTube ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Sin embargo, lo curioso de la canción es uno de los versos que Anuel AA le dedicó a Bad Bunny diciendo: “Kendall dejó a Bad por lo mismo que Cassie a Diddy”, dando a entender que la pareja conformada por la modelo Kendall Jenner y el cantante boricua Bad Bunny, habría llegado a su fin.

Pero según Anuel AA, la pareja terminaría por el caso de Cassie y el rapero Diddy, recordemos que dicha relación llegó a su fin porque presuntamente Diddy drogaba, golpeaba y violaba a Cassie, incluso llegó a obligarla a que tuviera relaciones sexuales con otros hombres. 

Por otro lado, los internautas opinan que Anuel AA se refería a que Kendall dejó a Bad Bunny por gay, puesto que Diddy también tenía relaciones con otros artistas. 

Hasta el momento, ninguno de los artistas puertorriqueños se ha pronunciado ante la polémica canción, por lo que los seguidores se encuentran a la expectativa de lo sucedido. 

www.elfarandi.com

Source link