14 abril, 2024

Angus Cloud, encarna a Fezco en uno de sus últimos papeles

Angus Cloud, encarna a Fezco en uno de sus últimos papeles



Angus Cloud aparece en pantalla una de las últimas veces en la película de atracos «Your Lucky Day».

La estrella de «Euphoria», que falleció a los 25 años en julio de 2023, lidera el debut como director de largometraje del escritor, director y actor Daniel Brown. Cloud interpreta al traficante de drogas Sterling, quien toma como rehén una tienda de conveniencia después de presenciar cómo un hombre mayor y adinerado gana 156 millones de dólares en la lotería. Jessica Garza, Elliot Knight y Mousa Hussein Kraish interpretan a testigos, con Sterling Beaumon en el papel de un policía. La película está adaptada del cortometraje homónimo de 2010 del escritor Brown, con Rider Strong en el papel de Sterling.

«Había escrito el personaje basándome en personas con las que había crecido: tipos que vendían drogas y se peleaban con chicos de fraternidad o sus padrastros, pero que también eran súper protectores y leales a sus amigos», dijo Brown a Entertainment Weekly. «[Las historias] y la perspectiva de [Cloud] eran perfectas para el personaje, así que tuve que hacerlo».

Añadió: «Como con todas las cosas relacionadas con Angus, lo que recuerdo es su amabilidad y entusiasmo por los demás. Era único».

Cloud se hizo famoso a los 21 años interpretando al traficante de drogas Fezco en «Euphoria» después de que la directora de casting de HBO, Jennifer Venditti, lo detuviera en la calle en Manhattan. Además de «Your Lucky Day», Cloud protagoniza los lanzamientos póstumos «Freaky Tales» y «The Line». También fue elegido en la nueva película de los cineastas de «Scream», Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, para Universal, junto a Melissa Barrera, Dan Stevens, Kathryn Newton y Giancarlo Esposito.

La reseña de IndieWire para «Your Lucky Day» elogió la «tristeza palpable» del personaje de Cloud, con su «presencia desarmante» como el eje de la película.

«Cloud sirve como una especie de terapeuta/sacerdote de ojos tiernos y lenguaje fuerte a quien los otros personajes cuentan sus traumas e inseguridades», dice la reseña. «El diálogo es poco sutil y las circunstancias son inverosímiles, y si no fuera por Cloud, simplemente no funcionaría».

La película es distribuida por Well Go USA.

«Your Lucky Day» se estrena en cines el 10 de noviembre y estará disponible a pedido el 14 de noviembre. Puedes ver el tráiler a continuación.

www.elfarandi.com

Source link