14 junio, 2024

Ángel Cristo critica a ‘Supervivientes 2024’ y se retracta de sus declaraciones. «No soy machista»

Ángel Cristo critica a 'Supervivientes 2024' y se retracta de sus declaraciones. "No soy machista"


El programa de anoche de ‘Supervivientes’ contó con la presencia de Ángel Cristo Jr. Pese a estar más calmado después de su huida, volvió a cargar contra la dirección del reality por su forma de maquillar la agresión que sufrió por parte de Arantxa del Sol.

«Aquí tenéis la verdad»

Después de ser expulsado por su discusión con Aurah y su posterior huida durante tres horas (en la que tuvo que ser perseguido por el ejército de Honduras), Ángel Cristo reapareció ayer en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ para comentar su fuga y su vuelta a casa.

Cristo pidió perdón a la organización por las molestias: «No pensé en las consecuencias de marcharme». Pero, antes que nada, el exconcursante se desdijo del discurso retrógrado que le soltó a Aurah cuando esta le dijo aquello de que no le extrañaba que viera tan poco a su hija:

«No voy a justificar la frase que dije, solo quiero pedir disculpas. No soy machista, me he criado con mujeres, para mí son lo más importante. Me equivoqué. Aurah no sabe lo que es por un error no poder ver a tu hija y decirme eso… En ese momento exploté, me llevó a un límite que yo jamás pensé que podía llegar».

Angel Cristo 2
Angel Cristo 2

En un momento dado, salió de nuevo el tema de Arantxa del Sol, a la que Mediaset ha vetado por supuestamente darle una colleja a Cristo. Sin embargo, la versión que el hijo de Bárbara Rey dio de la historia era otra:

«Ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos. Me los dio aprovechando que no había cámaras pero sí testigos que le llamaron la atención. Eso es lo que pasó. Lo vio Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector (…) que informaron al equipo. Pero desde dentro del programa se me recomendó que, para no reavivar mis problemas de violencia de género, no diera importancia a este asunto y dejarlo pasar».

Sandra Barneda le recriminó «la gravedad» de sus declaraciones y le insistió en que fue él quien aseguró no haberse sentido agredido por Arantxa del Sol, y él volvió a subrayar que únicamente lo hizo porque el equipo le insistió para ello: «Me habéis pedido la verdad, aquí tenéis la verdad».

En Espinof | ‘Supervivientes 2024’ y los 9 dramas más destacados que han sucedido en lo que llevamos de temporada

En Espinof | Las mejores películas de 2024



Source link