18 junio, 2024

Andry Kiddos está de regreso con “No Puedo Seguir Siendo Así”

Andry Kiddos está de regreso con “No Puedo Seguir Siendo Así”



Andry Kiddos está de regreso con un nuevo sencillo poderosamente conmovedor “No Puedo Seguir Siendo Así”, que marca su regreso después de una pausa de dos años. Nacido en Venezuela e impulsado por un compromiso inquebrantable con su música, Andry Kiddos ha pasado los últimos años de su juventud en un viaje por Colombia y México en busca de sus sueños. Este nuevo tema, que es el primer lanzamiento de su próximo EP «Que No Te Falte Nada», es una reflexión sobre el crecimiento personal y la búsqueda de relaciones más saludables. 

Andry Kiddos está llevando su música al siguiente nivel y “No Puedo Seguir Siendo Así” es el ejemplo perfecto. La canción fusiona sonidos pop-urbanos, contrastados con una instrumentación de guitarra compuesta que trae entusiasmo a la vida en la voz de Andry Kiddos salpicada de armonías increíbles.

Inspirado por sus propias experiencias e introspección, Kiddos abre su corazón en esta nueva canción. Muy pocos artistas se centran en la autorreflexión y la superación personal como él lo hace. La honestidad incrustada en la letra seguramente resonará en los oyentes e inspirará viajes de crecimiento y redención.

Para celebrar el lanzamiento de “No Puedo Seguir Siendo Así” y la llegada de Andry Kiddos a los EE. UU., Universal Music Latino organizó un showcase la semana pasada donde interpretó “No Puedo Seguir Siendo Así” en vivo por primera vez. A medida que comienza el verano, también comienza la trayectoria de Andry Kiddos para lanzar su EP «Que No Te Falte Nada», que se lanzará a finales de este año.

www.elfarandi.com

Source link