14 abril, 2024

Andrea Rubio lista para representar a Venezuela en el Miss International a realizarse en Japón

Andrea Rubio lista para representar a Venezuela en el Miss International a realizarse en Japón


¡Por la novena corona! Andrea Rubio, Miss International Venezuela 2022, va camino a Japón para continuar su preparación rumbo a la noche final del Miss International 2023.

La modelo criolla ha trabajado fuerte en su preparación integral, con clases de oratoria, protocolo, cultura japonesa, pasarela, entre otras cosas que la hagan destacarse en la noche final el próximo 26 de octubre.

¡De Venezuela para Japón! Crecen las emociones porque @andrevrubio está completamente lista para brillar en el escenario del @missinternationalofficial. Creemos que nuestra reina dejará huellas con su magnífica participación… ¡Vamos, Andrea! Nuestro tricolor venezolano se va contigo”, escribió la Organización Miss Venezuela en Instagram.

Detrás de este año de reinado y de preparación, hay sonrisas de emoción, dedicación y esfuerzo. Estamos orgullosos de que @andrevrubio no solo lleva con ella su belleza y talento hacia el @missinternationalofficial, sino, el cariño de sus familiares y todo el apoyo y respaldo del equipo Miss Venezuela”, escribieron en otra publicación de la red de la camarita.

«Agradecida»

Por su parte, Andrea Rubio compartió su agradecimiento y emoción. “Mi experiencia como Miss Venezuela Internacional ha sido espectacular. No puedo ser más feliz y agradecida con cada una de las personas que se tomaron el tiempo de estar conmigo en este proceso, de acompañarme, de apoyarme y de guiarme”, dijo en un post compartido por Venevisión y el Miss Venezuela.

Y agregó: De verdad ha sido increíble. Me voy con estas maletas llenas de recuerdos y ganas. Venezuela nos vamos a Japón”.

Cabe destacar que la reina de belleza ha planeado en presentar un mensaje impulsado en ayudar a las mujeres en sacar su mejor versión, así como la situación migratoria de los venezolanos en el mundo.

La gala del Miss Internacional es uno de los concursos de belleza más importante y antiguos del mundo. Nina Sicilia en 1985, Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Azúa (2003), Daniela di Giacomo (2006), Elizabeth Mosquera (2010), Edymar Martínez (2015) y Mariem Velazco (2018) son las ocho venezolanas que se han coronado en la tierra del sol naciente.



noticiasaldiayalahora.co

Source link