21 julio, 2024

Anahí sufre terrible accidente ????????????


La noche del martes 20 de junio, Anahí terminó de emergencia en el hospital debido a una perforación en el tímpano. A través de las redes sociales, la actriz contó los detalles de lo sucedido y mostró una impactante imagen de cómo quedó su oído tras el accidente.

La esposa de Manuel Velasco se encontraba realizando pruebas de audio y mientras le estaban haciendo el molde para su in ears, se rompió el material, por lo que al jalarlo para sacarlo, le lastimaron el oído.

«Lo que parecía un día perfecto acabó así», escribió Anahí en una publicación donde se le ve en el hospital, recostada y usando una mascarilla.

En un segundo post, la intérprete de Sálvame mostró el orificio de su oído sangrando y confesó que lloró cuando el material del molde cortó la membrana del tímpano.

«Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así», detalló la famosa de 40 años.

Anahí se preocupó pues dejó de escuchar, por lo que acudió de emergencia al hospital y, aunque fue un dolor muy fuerte, se mostró positiva.

«El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano. Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto», señaló.



www.elfarandi.com

Source link