12 julio, 2024

Anahí se retirará de los escenarios luego del “Soy Rebelde Tour” ????????

Anahí se retirará de los escenarios luego del “Soy Rebelde Tour” ????????



Anahí aprovecha al máximo las oportunidades que tiene de pisar los escenarios con la gira Soy Rebelde Tour, ya que con esto puede demostrar una última vez el profesionalismo, la pasión y el entusiasmo que le produjo el volver al medio artístico con sus compañeros de RBD luego de 15 años de ausencia tras su separación en 2009.

Sin embargo, a pesar de la gran aceptación y cariño que ha recibido, la cantante y actriz ya confesó su intención de retirarse de los escenarios en cuanto termine la gira de RBD concluya.

“Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo la gira más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno”, dijo la artista.

“Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando”, agregó en la entrevista concedida a Reforma.

Al confirmar que cuando concluya la actual gira de RBD, se retirará definitivamente de los escenarios, Anahí considera que esta última oportunidad de estar cerca de sus miles de fans es realmente especial, haciéndoles saber que nunca es tarde para realizar sus anhelos.

“Hay nostalgia de encontrarte con quien eras, abrazar a quien eres hoy y acordarte de todos esos sueños. Tal vez, algunos no se cumplieron, pero no pasó nada, puedes crear nuevos. Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario”, destacó.

“¿Y si un día sueltas el control y te arriesgas ? ¿Qué podría pasar? Me lo preguntaban y yo contestaba “¡Nooo! ¿Cómo crees? Ya no hay manera”. ¡Wow, la vida! ¡El universo! ¡Sólo fluye! ¡Cree en ti! ¡Esta cara lo dice todo! ¡No podría estar gozando más! El regalo más hermoso a mi corazón. ¡Gracias a cada persona que nos ha acompañado! ¡RBD. Amor total!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una foto de una de sus más recientes presentaciones en vivo con RBD.

“Para mí esto es algo hermoso. Aunque yo tomé la decisión de alejarme en su momento, por mil y un causas muy personales y muy válidas, claro que mi corazón extrañaba muchísimo esta conexión”, resaltó la cantante.

Finalmente, Anahí manifestó que el accidente que tuvo antes de iniciar el tour al perforarse un tímpano mientras hacía la prueba de sus auriculares sólo la fortaleció para seguir el ritmo de sus compañeros Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, y ahora con 30 fechas realizadas, no ve la hora por llegar a los países restantes de la gira para presentarse ante sus fans.

www.elfarandi.com

Source link