20 julio, 2024

Anahí respondió a Christian Chávez: ¿Ruptura en RBD?»

Anahí- Foto Cortesía



En medio de la polémica sobre un presunto fraude relacionado con RBD, la cantante Anahí respondió a las declaraciones de su excompañero Christian Chávez, desatando especulaciones sobre un distanciamiento en la agrupación.

Tras el reencuentro exitoso de RBD en los escenarios, la revelación del fraude por parte del exrepresentante Guillermo Rosas generó tensiones entre los miembros del grupo. Chávez afirmó que todos se estaban tomando un tiempo en solitario, mientras que Anahí salió en defensa de su esposo y negó las acusaciones de fraude. Esto ha llevado a cuestionamientos sobre la unidad del grupo y el futuro de la banda.

Anahí respondió a las declaraciones de Christian Chávez, escribiendo en su cuenta de X: «No solamente son chismes. Es absolutamente falso. Respuesta poco clara. Tristemente, se va perdiendo la memoria». Estas palabras dejaron entrever la tensión existente entre los miembros de RBD y generaron diversas reacciones entre los fanáticos.

Los comentarios de los seguidores reflejaron su preocupación por el aparente distanciamiento en el grupo. Una usuaria expresó: “Respuesta ‘poco clara’. Ellos siempre te han defendido, los que inventan chismes son los medios y tú te enganchas en ellos. También se pierde la memoria en perdonar o dejar pasar acciones solo de unas personas ¿no? Qué triste que solo salgas a refutar lo que dicen tus hermanos!”. Otro fanático comentó: “Sigue hija. Igual a tu amigo Guillermo ¿solamente cuando está tu nombre, no? Porque cuando se robó el canal de Christian Chávez te quedaste quieta. Pues, sigues así. Y no, no es mentira o falso que es sí, un chisme. Él no dijo verdad ni nada, si te duele es porque hay alguna cosa”.

La situación se volvió aún más tensa con la realización de auditorías para determinar la situación financiera de la gira de RBD y la confirmación de que Guillermo Rosas ha sido apartado del grupo. Estos acontecimientos dejaron en incertidumbre el futuro de la agrupación y despertó dudas sobre la posibilidad de un distanciamiento irreparable entre los excompañeros.

A medida que se desarrolla esta polémica, los seguidores de RBD esperan por más declaraciones por parte de los integrantes del grupo. El destino de la exitosa agrupación musical y la posible reconciliación entre sus miembros se mantienen en el centro de atención de los fanáticos y la prensa de entretenimiento.

www.elfarandi.com

Source link