20 julio, 2024

Ana Gabriel se habría casado con una mujer 30 años menor que ella

Ana Gabriel se habría casado con una mujer 30 años menor que ella


La cantante mexicana Ana Gabriel, quien se ha posicionado como una de las referentes más emblemáticas de la música ranchera, está en el foco de la opinión pública y la prensa rosa, luego que algunas fuentes revelaron que la artista se había casado en secreto con una mujer.

En este sentido, la oriunda de Guamúchil, que estuvo hace pocas semanas con su estado de salud comprometido debido a un severo cuadro de influenza, logró robarse la atención de todos los internautas, luego de que se viralizó la noticia sobre su matrimonio con una mujer 30 años menor que ella.

De esta manera, según la información difundida por “TV y Novelas”, la intérprete musical presumió un llamativo anillo, después de haber conocido a Silvana, a través de las plataformas digitales.

Sin embargo, ni Ana Gabriel, ni su supuesta compañera de vida se han pronunciado al respecto de esta noticia, la cual le ha dado la vuelta al mundo, y generó opiniones divididas entre los fanáticos de la artista.

Foto cortesía Diario de Yucatán

Contenido

Amor digital

Además, según el medio mencionado anteriormente trascendió que los primeros contactos entre ambas involucradas, iniciaron luego de un intercambio de mensajes en una dinámica fan-artista.

Desde entonces, Ana Gabriel y Silvana, aumentaron sus conversaciones de manera diaria, y con el tiempo los sentimientos entre ambas se hicieron notar, y ninguna pudo mantenerlo oculto por mucho tiempo.

Asimismo, “Tv y Novelas”, indicó que al darse cuenta de lo que sentían  la intérprete de “Cigarrillo”, decidió conocer personalmente a quien ahora es su supuesta esposa, de modo que el flechazo resultó inevitable.

No guardaron el secreto

Del mismo modo, el medio citado reseñó que inicialmente ambas mantenían una relación discreta lejos del foco público, sin embargo, recientemente la información salió a luz, y por supuesto la fanaticada de la artista no lo dejó pasar por debajo de la mesa.

Finalmente, ninguna de las parte oficiales ha dado una confirmación al respecto, por lo cual todo queda reducido a especulaciones y rumores. Lo que si es cierto, es que la mexicana retomó su gira luego de complejas situaciones de salud, la cual pretende durar hasta diciembre del 2024.

con información de Revista Ronda

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

noticiasaldiayalahora.co

Source link