15 abril, 2024

Amber Heard regresará a «Aquaman» y las redes estallan

Amber Heard regresará a "Aquaman" y las redes estallan

Cuando parecía que la escandalosa relación de Amber Heard y Johnny Depp había quedado atrás, vuelve a encenderse la mecha tras el estreno del tráiler de la próxima entrega de “Aquaman”.

La actriz estadounidense volverá a entrar en la piel de Mera, el gran amor del superhéroe submarino, por lo que fanáticos del intérprete del capitán Jack Sparrow (“Piratas del Caribe”) volcaron toda su rabia en las redes sociales y recordaron los juicios por difamación que enfrentaron a los exesposos y del que ella se llevó la peor parte luego de ser encontrada culpable.

Fue ayer 27 de abril cuando se estrenó el primer tráiler de “Aquaman The Lost Kingdom”, secuela de la cinta de DC Comics que protagoniza Jason Momoa y que llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre. En este adelanto, que se proyectó durante la celebración del CinemaCon 2023 de Las Vegas, se ve a Amber interpretar a la princesa de Xebel.

Contenido

¿Por qué se levantó la “roncha”?

Muchos consideran que Amber Heard debió quedar fuera de la historia de DC por inventar que Johnny Depp era un “golpeador de esposas”, un señalamiento que lo hizo perder su papel como Gellert Grinderwald en la cinta “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Pero el también músico no solo perdió ese personaje, que se enmarca dentro del universo de “Harry Potter”, sino que también fue víctima de la cancelación en Hollywood y muchas veces expresó su inconformidad por un rechazo que no merecía, pues insistió en que era inocente, tal como lo sentenció la justicia estadounidense.

La batalla legal entre Heard y Depp se registró entre 2020 y 2022 y durante ese período él se vio obligado a ver su larga y exitosísima carrera derrumbarse, perdiendo incluso el personaje de Sparrow.

Usuarios de las redes sociales señalan que es injusto que Johnny se tuvo que retirar de varios proyectos, mientras que Amber sigue adelante con su carrera y no tuvo ningún tipo de rechazo por sus acusaciones falsas.

Sin perdón

El debate, que ahora enfrenta a los que defienden al rockero contra los que apoyan a Amber Heard, fue propicio para volver a hablar sobre la solicitud en change.org que más de 4 millones de personas ya firmaron pidiendo que DC elimine a la intérprete de Mera del filme.

La meta es que 6 millones de personas se unan a la causa que busca brindarle un espaldarazo a Johnny Depp y, en concreto, hasta ahora se recaudaron 4.629.193 millones de firmas.

Pero no es la única petición que dejaría a la rubia de ojos verde sin trabajo, pues hay al menos siete otras solicitudes en su contra. Incluso, una de ellas exige la sustitución de Amber por Johnny en “Aquaman” y otra la acusa de ser un “monstruo”.

Más de 4 millones de personas han apoyado la petición para que Amber Heard no aparezca en Aquaman 2. 
Foto: change.org

No todo es color de rosas

Pese a que Amber Heard vuelve a la historia de los superhéroes marinos, no tendrá la misma importancia que en entregas anteriores.

La artista llegó a decir que esto se debía al escándalo que vino con la controversia que atravesó con su exesposo, pero el antiguo presidente de DC, Walter Hamada, desmintió los supuestos y aseguró que la verdadera razón era la poca química entre ella y Jason Momoa, la coestrella del filme.

El ejecutivo admitió que consideró dejar a Amber fuera del proyecto, pero que se replanteó la idea porque ya en guion le quitaba muchos minutos en película, así que no lo vio necesario.



Ver fuente