30 mayo, 2024

Amazon renueva la serie de Fallout para una segunda temporada

La serie de Fallout producida por Amazon ya tiene fecha de estreno ProGamers.life

El pasado 10 de abril, Amazon estrenó la serie de Fallout basada en el juego en mundo abierto de Bethesda, y desde ese momento, tanto la crítica como los fanáticos (y no tan fanáticos) de la saga no han parado de halagar la serie, incluso posicionándola como la mejor adaptación de un videojuego hasta este momento.

Incluso antes de su estreno, había mencionado que tendría una segunda temporada tras recibir 25 millones de dólares en créditos fiscales al trasladar el rodaje al estado de California (Estados Unidos), pero no fue hasta este momento que Amazon MGM Studios confirmó que la exitosa serie será renovada para una segunda temporada.

Basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, originalmente creada por el ahora extinto estudio Interplay Entertainment, la serie se desarrolla doscientos años después del apocalipsis.

Tal y como lo menciona el medio Variety, Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios ofreció una serie de declaraciones de las cuales se destaca: “Estamos encantados de anunciar la segunda temporada después de solo una semana y llevar a los espectadores aún más al mundo surrealista de ‘Fallout’”.

“Jonah, Lisa, Geneva y Graham han cautivado al mundo con este espectáculo innovador y salvaje. El listón estaba alto para los amantes de este videojuego icónico y hasta ahora parece que hemos superado sus expectativas, al tiempo que hemos atraído a millones de nuevos fanáticos a la franquicia”

“¡El elenco encabezado por Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins y Kyle MacLachlan lo ha dejado fuera del parque! Nos gustaría agradecer a Jonah y Lisa y a nuestros amigos de Bethesda por traernos el espectáculo, así como a Geneva y Graham por incorporarse como showrunners”.

Fallout se posiciona como las mejores producciones de Amazon

Según Amazon, el programa se ubica como uno de los tres títulos más vistos en Prime Video y la temporada de televisión más vista en la plataforma desde “El Señor de los Anillos: Anillos de Poder”. Al momento de escribir este artículo, la serie se posiciona entre lo más visto en dicha plataforma de streaming (al menos en Latinoamérica), superando a otras series como Betty la fea e Invincible, que recientemente culminó su segunda temporada.

La serie de Fallout producida por Amazon ya tiene fecha de estreno ProGamers.life

El programa también ha demostrado ser popular entre los críticos, con un índice de aprobación crítica del 94% en Rotten Tomatoes

En nuestra reseña de Fallout, mencionamos que “logra conectar con una audiencia que va más allá del público Gamer, logra contar una historia tan sólida, que atrae a expertos y nuevas caras por igual. Nuevamente, Amazon se consolida como una plataforma que está puliendo sus producciones al máximo para destacar en un mercado que cada vez se repite así mismo”. Podrás leerla completa a través de este enlace.


Lea también No esperes una serie de The Elder Scrolls pese al éxito de Fallout

La entrada Amazon renueva la serie de Fallout para una segunda temporada se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente