3 marzo, 2024

Amazon Prime Video presenta el tráiler de una de sus películas más esperadas de 2024. Jake Gyllenhaal luce músculos en el remake de un clásico del cine de acción de los 80

Amazon Prime Video presenta el tráiler de una de sus películas más esperadas de 2024. Jake Gyllenhaal luce músculos en el remake de un clásico del cine de acción de los 80


Amazon acaba de lanzar el tráiler de ‘Road House. De profesión: duro’, nueva versión de una de las películas de acción más míticos de finales de los 80. Aquí es Jake Gyllenhaal quien revienta cabezas y sustituye al tristemente fallecido Patrick Swayze en uno de los largometrajes más ambiciosos de Prime Video para este 2024, ya que se estrena el próximo 21 de marzo.

Repartiendo estopa

La película cuenta la historia de un antiguo luchador de UFC que acaba trabajando en un bar de carretera situado en Florida en el que las cosas no son lo que parecen. Ojo a la increíble preparación física a la que se sometió el protagonista de ‘Nightcrawler’ para meterse de lleno en el papel.

Cartel Road House Amazon

Detrás de este remake de la película dirigida por Rowdy Herrington en 1989 tenemos a Doug Liman, máximo responsable de títulos tan populares como la primera entrega de la saga Bourne con Matt Damon, ‘Sr. y Sra. Smith’ o ‘Al filo del mañana’. Para la ocasión ha contado con un reparto en el que también participan Daniela Melchior (‘El Escuadrón Suicida’), Billy Magnussen o Joaquin de Almeida.

Esta nueva versión de ‘De profesión: duro’ ha tardado 11 años en concretarse, tiempo en el cual ha habido un cambio de protagonista. Inicialmente era la antigua luchador profesional Ronda Rousey quien iba a encabezar el reparto, pero el proyecto se estancó y fue finalmente sustituida por Gyllenhaal.

En Espinof:



Source link