3 marzo, 2024

Alicia Machado rompió el silencio sobre relación Christian Estrada

Alicia Machado rompió el silencio sobre relación Christian Estrada


¿Nuevo amor? Días atrás, Alicia Machado compartió unas historias en su Instagram dejándose ver muy feliz y cariñosa con el ex novio de Frida Sofría, Christian Estrada.

“Mira, yo no le doy explicaciones a nadie y ustedes saben que yo siempre he sido muy reservada con mi vida privada”, dijo durante su visita al programa “La mesa caliente”.

Su actitud cariñosa con el actor desató numerosos rumores sobre un posible romance entre los dos. No obstante, la reina de belleza recibió recomendaciones de cibernautas para que se aleje del polémico modelo.

Pese a que no dejó claro si está teniendo o no un romance con el actor de la serie “Juego de mentiras”, comentó que está muy concentrada en su carrera como actriz que retomó luego de su gran triunfo en “La casa de los famosos”. “Llevo una vida muy relajada, estoy muy concentrada en mi carrera como actriz”, apuntó.

Y para sembrar más dudas, horas más tarde, el actor mexicano publicó un video donde se le ve dándole un romántico beso en la mejilla a Alicia Machado, mientras paseaban por las calles de Miami agarrados de la mano.

Mala fama

El exintegrante de “Guerreros” no tiene muy buena fama. La hija de Alejandra Guzmán, su expareja, con quien tuvo un romance durante seis meses, habló mal de él.

“Tiene tremendo verbo, es un fraude con patas”, dijo Frida Sofia en entrevista con Gustavo Adolfo. La cantante recordó que cuando se enteró que estaba embaraza de él, Estrada le dio largas y no fue a verla y mientras ella esperaba, él subía historias en Instagram celebrando con mujeres. Finalmente, la cantante decidió no tener al bebé, aunque su deseo sí era convertirse en mamá.

Como se recordará, en 2020, comenzó el distanciamiento entre Frida y la rockera por el supuesto romance que tuvo la cantante con Christian Estrada.

El actor le llevó serenata con mariachis a la intérprete de “Yo te esperaba” para festejarla. “La señora sabe el hombre que le fui a su hija, el caballero respetuoso porque la respeté a la señora Guzmán, le demostré mucho respeto. Ella lo reconoce y lo sabe. Entre la señora y yo no pasó absolutamente nada, sólo queda cariño y si un día cruzamos caminos yo la saludo con todo gusto”, aseguró Estrada en entrevista con el programa “Ventaneando”.

Otra que no dudó en compartir su experiencia con el modelo fue Ferka, exintegrante de “Guerreros”, pues a pesar de que estaban juntos, tienen un hijo en común y había planes de boda, ella decidió separarse porque asegura que sufrió violencia.

“No supe poner límites a tiempo, no lo hice; cuando estás dentro de la relación no lo ves”, dijo al programa “Hoy”.



ultimasnoticias.com.ve

Source link