20 abril, 2024

Alias ‘Maldito Cris’ el apodo del venezolano

Alias 'Maldito Cris' el apodo del venezolano


Vida de lujos. Con el dinero, relojes Rolex, cadenas de oro y celulares de alta gama robados a sus víctimas, con lo que se estima obtenían hasta 25 mil soles semanales, el raquetero venezolano Christopher Joseph Fuentes Gonzales (24), ‘Maldito Cris’, y su enamorada Wanda Del Valle Bermúdez Viera (26), ‘La bebecita del crimen’, habrían organizado y participado en fiestas en discotecas, días de piscina y viajes en yate durante el verano.

El extranjero asesinó al sereno de Surco, Luis Manrique Pizarro (55), ‘Chavito’, porque lo quiso intervenir el 14 de abril.

La última vez en ser visto el hampón fue el martes en un búnker, en Lurín.

Maldito Cris y Wanda

Maldito Cris y Wanda

‘La pareja del mal’ permanece escondida y no podría disfrutar de los placeres que ostentaban en sus redes sociales. Aquellos como tomar paseos en yates en el mar de Ancón junto al hijo de la también venezolana Wanda. Igualmente disfrutar días de piscina y bailar en los llamados búnker, donde él se lucía con cadenas de oro.

Mantiene este tren de vida desde que llegó al país en 2020, hasta la fecha.

Maldito Cris y Wanda

Maldito Cris y Wanda

El jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, coronel Víctor Revoredo, lo confirmó. “Es un siniestro personaje que todo el dinero que consigue a través de las maniobras extorsivas a personas civiles, jurídicas, de la prostitución, es para gastarlo en los búnkers y yates. Compraban ropa de conocidas marcas”, sostuvo en referencia a ‘Maldito Cris’.

Maldito Cris

Maldito Cris

Wanda es la que propuso a su pareja matar al coronel Revoredo. Además, alquila las motos y los lugares donde se esconden. También vende lo que roba su pareja.

Hace años ella estuvo ligada al mundo del meretricio, donde conoció al también apodado ‘Fifo’, quien se enamoró perdidamente de ella y se sabe que haría lo que sea para no perderla.

Maldito Cris y Wanda

Maldito Cris y Wanda

A su llegada al país, ‘Maldito Cris’ trabajó como repartidor de delivery para ‘marcar’ objetivos, conocer calles y complacer a su amada. Ha cometido crímenes para robar y por encargo.

Ahora, ella es el brazo logístico del clan familiar con el que opera ‘Maldito Cris’. La búsqueda de ambos continúa por aire, mar y tierra.

Las fiestas de Maldito Cris y Wanda

Las fiestas de Maldito Cris y Wanda


noticiasaldiayalahora.co

Source link