14 junio, 2024

¡Aleska Génesis se besó a este participante de La Casa de los Famosos!

¡Aleska Génesis se besó a este participante de La Casa de los Famosos!


Este viernes 31 de mayo la modelo venezolana Aleska Génesis dejó a más de uno boquiabierto, tras filtrarse un video en el cual se ve junto al actor mexicano Clovis Nienow mientras se daban un apasionado beso.

Aunque el mexicano trató de entablar una relación amorosa con la venezolana desde que ambos participaban en el reality show de Telemundo, no sería hasta ahora que la criolla le estaría dando una oportunidad al apuesto galán.



Días atrás, su hermana Michell Roxana le preguntaba a Aleska en una entrevista publicada por Telemundo si ya se había decidió por Christian o Clovis, ambos participantes del programa y que buscaron conquistar el corazón de la venezolana.

Desde que inició La Casa de los Famosos a principios de año, Aleska Génesis se mostró enamorada de Christian Estrada, sin embargo, al ser el primer eliminado del reality show, el amor mermó y su atención se fijó en su pretendiente Clovis Nienow, quien parece haber cautivado a la también empresaria.

Aunque ninguno ha confirmado si ya se encuentran en una relación sentimental, este beso dejó entrever que podrían dar el siguiente paso próximamente, lo cierto es que los fanáticos quedaron enamorados de la idea de ver junta a la pareja.

www.elfarandi.com

Source link