3 marzo, 2024

Aleska Genesis queda libre bajo fianza tras breve detención en México

Aleska Genesis queda libre bajo fianza tras breve detención en México


La detención se debió a una alerta migratoria, pero un juez determinó absolver a la famosa de 33 años de los cargos que se le imputaban, relacionados con el supuesto robo de relojes de lujo. Genesis se encontraba de visita en el país azteca, donde se rumorea que podría participar en un reality show.



Según informaron fuentes judiciales, Genesis fue recluida inicialmente en el penal femenino de Santa Martha Acatitla, luego de ser interceptada al arribar al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana el sábado, 20 de enero. La Fiscalía la vinculaba con el hurto de tres relojes de alta gama valorados en 10 millones de pesos.

Sin embargo, el juez que llevó su caso determinó que no había pruebas contundentes en su contra y procedió a dejarla en libertad. El periodista Carlos Jiménez reportó que la decisión se tomó a través de una audiencia virtual.

No obstante, la periodista Mandy Friedman, quien fue una de las primeras en dar a conocer el caso, indicó a través de sus historias de Instagram que Aleska estaba libre bajo fianza. Asimismo, destacó que se le quitó su pasaporte y deberá quedarse en un hotel durante 10 días a la espera del juicio.

Aleska Genesis

Genesis realizaba una visita a México en el contexto de los rumores que la señalaban como posible participante del reality show ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo, según confirmó ella misma en anteriores declaraciones.



www.elfarandi.com

Source link