13 junio, 2024

Aleska Génesis confesó los terribles abusos que vivió en La Casa de los Famosos

Aleska Génesis confesó los terribles abusos que vivió en La Casa de los Famosos



La modelo venezolana Aleska Génesis usó su cuenta en Instagram este jueves 30 de mayo para denunciar los abusos a los cuales fue sometida durante su participación en el reality show de la cadena Telemundo, que vivió por parte de varios de sus compañeros.

De acuerdo a la criolla, una de las graves consecuencias que generó el acoso y bullyng que sufrió en el programa fue un desmayo que vivió y que la producción no transmitió en el 24/7, en el cual se mostraba el minuto a minuto de la participación de los famosos latinos. “Por cierto, todo lo que salía en el 24/7 no fue todo lo que en realidad pasaba dentro de la casa, y ya entiendo por qué censuraban tanto, incluso me desmayé por tanto acoso e insultos”, escribió Aleska Génesis.

La venezolana logró el sexto lugar en La Casa de los Famosos, luego de quedar por fuera del concurso ante la actriz mexicana Geraldine Bazán.

Del mismo modo, Aleska Génesis aprovechó la oportunidad para llamar a la reflexión a sus seguidores, y así evitar el bullyng, por las consecuencias que esta problemática ha traído en todo el mundo.

“En LCDLF tuve muchísima paciencia cuando recibí este tipo de abuso. Aguanté demasiado y me siento muy orgullosa de mí, porque aunque muchas veces ignoré y en otras me defendí, mantuve la calma y nunca tuve que bajar al nivel de humillar, intimidar, mentir, mi atacar a nadie con información externa de su vida personal, y más siendo un tema tan delicado”, aseguró Aleska. Este mensaje fue relacionado con los duros comentarios que recibió la venezolana por parte de la empresaria puertorriqueña Maripily Rivera, quien se alzó como la ganadora.

www.elfarandi.com

Source link