24 mayo, 2024

Alejandra Guzman habla tras no ser invitada a la boda de su ahijada, hija de Luis Miguel

Alejandra Guzman habla tras no ser invitada a la boda de su ahijada, hija de Luis Miguel



El pasado domingo, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, contrajo nupcias con Danilo Díaz Granados en Italia. En la lista de invitados no estaban presentes algunas personas que habían sido importantes en la vida de la influencer como Alejandra Guzmán, quien además de ser su madrina mantenían una relación muy cercana.

El día de la ceremonia, la rockera dio a conocer una imagen donde se le ve acompañada de su madre Silvia Pinal y haciendo una señal obscena con la mano; lo cual, fue interpretando por algunos como un mensaje por el rechazo. Ahora, la cantante habla sobre el enlace de su sobrina nieta.

«Estaría yo allá [en la boda si me hubieran invitado] ¿no?. No estaría trabajando, pero tengo trabajo», advirtió Guzmán a los medios de comunicación. «La amo. A Michelle le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida. Me da mucho gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida».

Respecto a la presencia de Luis Miguel en el evento, la artista lo celebró porque lo considera importante. «Me encanta que pueda ir su papá. Es su papá, que padre. Tenía que echar buena onda. Creo que eso lo más maravilloso que te pueda pasar, que puedas ser feliz en la vida. ¡Caray! Hay que brindar», mencionó.

con información de People

www.elfarandi.com

Source link