17 mayo, 2024

Alcaldía de Caracas ha recuperado 90 consultorios populares

Alcaldía de Caracas ha recuperado 90 consultorios populares

Un total de 90 consultorios populares han sido rehabilitados en la ciudad de Caracas, informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

El anuncio lo hizo a través de la red social de Twitter, donde se refirió a la recuperación del módulo de salud Antonio José de Sucre, en la parroquia 23 de Enero, el cual fue reinaugurado este viernes.

“¡Llegamos a 90 módulos rehabilitados! La parroquia 23 de Enero cuenta con este centro, que quedó al 100%, y con un personal dedicado a atender la salud de la comunidad. Estos trabajos fueron posibles, gracias a la atención de un reporte a través de la aplicación VenApp del sistema 1×10 del Buen Gobierno”, refiere el video posteado en Twitter.

Asimismo la alcaldesa realizó una inspección este sábado a los trabajos de rehabilitación que se realizan en los espacios de la Comuna Bolívar Urdaneta Chávez, en la parroquia Sucre, y destacó que se trata de un proyecto del Consejo Local de Planificación Pública

Más temprano, también visitó la cancha Darling Valera, ubicada en la Carretera Negra, sector Los Mangos de la parroquia La Vega, obra desarrollada en conjunto con el Fondo Nacional Antidrogas para el bienestar de aproximadamente 5 mil familias.

La rehabilitación integral de estos espacios multipropósito incluyó pintura, colocación de elementos para las diferentes disciplinas deportivas, además de un parque infantil.



Ver fuente