Alcaldía de Caracas atiende afectaciones en sector Altavista

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez realizó este viernes un recorrido por el sector Altavista de la parroquia Sucre de la ciudad capital, para atender los reportes realizados por la comunidad a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.
“En inspección al árbol caído en Alta Vista, en la redoma de la Calle Italia, parroquia Sucre, revisando las afectaciones y conversando con la comunidad. Seguimos desplegados, atendiendo al pueblo, que se comunica con nosotros mediante el 1×10 del Buen Gobierno”, informó Meléndez en un post de su cuenta en la red social X.
Igualmente, inspeccionó las labores de reparación de averías en tuberías de agua en la localidad.
“Vinimos a inspeccionar la atención a la avería en la tubería matriz de la Calle 1° de Mayo del sector Altavista, en la parroquia Sucre. Aquí se realizan demoliciones y excavaciones exploratorias para el reemplazo de las secciones afectadas de la tubería”, precisó.
Cabe recordar que un total de 42 incidencias fueron atendidas por la Alcaldía de Caracas, luego de las lluvias que se registraron este jueves.
Entre las incidencias estaban derrumbes de árboles, vallas y semáforos, así como deslizamientos e incendios, que no dejaron víctimas.