17 mayo, 2024

Alcaldesa Meléndez destaca avance de rehabilitación de obras en Caracas

Alcaldesa Meléndez destaca avance de rehabilitación de obras en Caracas

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, destacó los avances de las inspecciones de obras de distintos sectores de la ciudad de Caracas refiere nota de AVN.

“La rehabilitación del CEIN Dr. Luis Morquio, en Catia, parroquia Sucre, va avanzando, y la inspección a los avances de esta obra ha sido muy especial, porque las niñas, niños y el personal de este centro nos recibieron con un bonito acto cultural”, expresó Meléndez a través de la red social X.

Además, manifestó su beneplácito de compartir con las personas que hacen vida en la casa de alimentación del urbanismo Villa Maury, en Catia, parroquia Sucre, que atiende a 424 personas.

“Ahora esta casa de alimentación cuenta con una cocina industrial, freezer, mesas, sillas, platos y todo lo que han requerido para continuar con este excelente trabajo a favor de los más vulnerables. ¡Adelante!”, detalló.

De igual forma, entregó cuatro vehículos en el sector Mamera, de la parroquia Antímano para la activación de doa rutas troncales para la atención a 24 consejos comunales, para el bienestar de 31.639 personas.

También dotará de vehículos desde San Pablito hacia El Junquito, para la activación de una Ruta Turística Comunal.



Ver fuente