12 junio, 2024

Aislinn Derbez confesó que se siente mejor soltera

Aislinn Derbez confesó que se siente mejor soltera



La actriz mexicana Aislinn Derbez, hija del actor Eugenio Derbez. Aseguró que el divorcio de su expareja, el también actor Mauricio Ochmann, es sin lugar a dudas el aprendizaje más importante de su vida.

La historia de amor entre los actores se remonta al año 2014, cuando grabaron juntos la película “A la mala”. Sin embargo, tras casi seis años de relación, los famosos anunciaron que se separaban, aún así, dejaron claro que se mantendrían cercanos por el bienestar de la hija que tienen en común.

Através de su pódcast La magia del caos, Aislinn Derbez confirmó que haberse divorciado de Ochman fue una decisión que le dio paz en su vida, tanto a nivel personal como laboral.

La hija de Eugenio Derbez, un día se dio cuenta que tenía que respetar las decisiones de su expareja, pese a que a veces no las entendía. Además, sus vidas estaban teniendo caminos diferentes.

«Pasó que a veces la otra persona tomaba una decisión por la razón que la otra persona tenga y por más que a veces tú no lo entiendes, hay que respetar la decisión si quieres que de verdad las cosas fluyan», aseguró Aislinn Derbez en el espacio.

www.elfarandi.com

Source link