25 mayo, 2024

Ahorcaron a una maestra y la lanzaron por un barranco

Ahorcaron a una maestra y la lanzaron por un barranco


Un nuevo feminicidio ha conmocionado a la comunidad del municipio Urdaneta, en el estado Trujillo, luego de que se conociera la muerte de una maestra, cuyo cuerpo fue lanzado por un barranco.

La víctima fue identificada como Irama Coromoto Quintero, de 30 años de edad, quien era madre de dos niños, maestra y continuaba con su formación docente a nivel universitario.

Según diversos medios regionales, la noche del domingo la mujer sostuvo una discusión con su pareja, Gerardo Quintero, de quien se conoció de manera extraoficial, tenía antecedentes por violencia doméstica con antiguas parejas.

En un arranque de ira, el hombre habría golpeado fuertemente a Quintero y comenzó a estrangularla hasta asfixiarla. Posteriormente, tomó el cuerpo de la mujer y lo lanzó por un barranco.

Familiares de la víctima se enteraron de la riña y acudieron al hogar. Al no encontrarla comenzaron a buscarla, hasta que dieron con ella en el precipicio por donde Gerardo Quintero la habría lanzado supuestamente.

La policía estadal habría sido notificada sobre el hecho y de inmediato procedieron a la detención del hombre, mientras que los funcionarios de Medicina Forense y el propio Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron inicio a la averiguación correspondiente ante este feminicidio.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 


noticiasaldiayalahora.co

Source link