23 abril, 2024

Agarraron en Colombia a Glerysmar, la venezolana que seducía a estadounidenses con fines aterradores

Agarraron en Colombia a Glerysmar, la venezolana que seducía a estadounidenses con fines aterradores


La Fiscalía General de la nación, a través de la seccional Bogotá, obtuvo suficientes pruebas que dan cuenta de que Glerysmar Anaís Castro sería la responsable de varios hurtos ocurridos en la ciudad, en los que hombres perdieron la consciencia por el consumo de sustancias extrañas y les fueron arrebatadas sus pertenencias.

En la investigación se conoció que las víctimas eran contactadas por redes sociales, seducidas y citadas al inmueble de la hoy procesada. Durante el encuentro, la mujer presuntamente les ofrecía una bebida alcohólica que tenía una mezcla tóxica y las doblegaba para quitarles los objetos de valor.

La Embajada de Estados Unidos en Colombia puso en conocimiento de la Fiscalía que uno de sus nacionales había sido afectado. A esta persona, además de ser puesta en estado de indefensión, le robaron el animal de compañía.

Glerysmar Anaís Castro fue capturada en su lugar de residencia. Durante el procedimiento realizado de manera conjunta con la Policía Metropolitana de Bogotá, se encontraron 25 relojes de diferentes marcas, cinco celulares, tres discos duros, un parlante portátil y dinero en efectivo.

Adicionalmente, fue recuperado el perro de propiedad del ciudadano extranjero.

La Fiscalía presentó a la detenida ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de hurto calificado y agravado. El cargo no fue aceptado por la procesada, quien deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

con información de El Tiempo


noticiasaldiayalahora.co

Source link