21 julio, 2024

Agarraron a par de mujeres por asesinar y enterrar a dos hombres

Agarraron a par de mujeres por asesinar y enterrar a dos hombres

Las mujeres junto a Félix José Llovera González (36), aún por detener, sometieron a los dos hombres con golpes y armas blancas.

Agentes del Cicpc detuvieron a dos mujeres como presuntas participantes en el asesinato de dos hombres, cuyos cadáveres fueron desenterrados este miércoles.

Las víctimas están identificadas como Néstor Mauricio Vivas Pineda (33) y Juan Carlos Abril Contreras, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el lunes pasado. 

Los dos hombres tenían un comercio de expendio de comidas. Hace cuatro meses habían conocido a Yuxiri Guadalupe Aguilar León (25) y Patricia Andreína Matute Carmona (27). Estas mujeres planificaron despojar de sus bienes a los dos hombres.

El lunes pasado pudieron concretar el plan dentro de la vivienda donde Yuxiri y Patricia residían que queda en el sector Los Almendrones, parroquia Yagua, municipio Guacara, estado Carabobo, según informe del Cicpc.

Al llegar a esa casa, las mujeres junto a Félix José Llovera González (36), aún por detener, sometieron a los dos hombres con golpes y armas blancas. Juan Carlos fue asesinado a tiros mientras que Néstor con un objeto punzo penetrante.

Una vez cometido el doble homicidio, los tres partícipes del crimen cavaron una fosa en el patio de la vivienda y depositaron los cadáveres.

Los dos mujeres y Félix huyeron en el Ford Eddie Bauer, placa VCP22V, propiedad de las víctimas. Posteriormente, las mujeres fueron capturadas en el sector La Coromoto, Guacara (Carabobo). 



Ver fuente