24 junio, 2024

Adolescente de 15 años intentó asfixiar con un pañal a su bebé de cuatro meses

Adolescente de 15 años intentó asfixiar con un pañal a su bebé de cuatro meses


Una adolescente de 15 años, fue detenida por funcionarios de la estación policial General Juan Guillermo Iribarren, por presuntamente intentar matar a su bebé de cuatro meses.

La criminal acción ocurrió la tarde del sábado 25 de mayo, en una vivienda ubicada en el barrio San Pablo de la ciudad de Araure.

Una comisión policial fue alertada por el servicio de VEN911 sobre una adolescente que intentaba asfixiar a su bebé introduciendo un pañal de tela en la boca. Funcionarios lograron rescatar al infante y al mismo tiempo detener a la involucrada.

El macabro hecho se pudo corroborar a través de un video que fue grabado por la progenitora de la adolescente y abuela del bebé. La adolescente trató de asfixiar a su pequeño hijo porque aparentemente no paraba de llorar.

La misma comisión policial al mando del comisario Johan Rumbos, jefe del Centro de Coordinación Policial 04, trasladó al bebé hasta la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde quedó recluido bajo vigilancia médica.

Sobre este caso tuvo conocimiento la Fiscalía Quinta del Ministerio Público con competencia penal en materia de adolescentes en Acarigua. A la joven madre se le imputó el delito de trato cruel (maltrato infantil).

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 


noticiasaldiayalahora.co

Source link