21 junio, 2024

Adolescente de 14 años se quitó la vida en Mérida

Adolescente de 14 años se quitó la vida en Mérida


Un adolescente de 14 años se suicidó en la ciudad de Mérida, por razones que investigan las autoridades del estado.

Según información publicada por el periodista Jordin Morales, el hecho ocurrió el sábado en la vereda 30 de la urbanización Carabobo, en el municipio Libertador de la entidad.

Al sitio acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Polimérida  con el fin de resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para remover el cuerpo del adolescente e iniciar las averiguaciones de rigor.

Otros casos de suicidio en Mérida

De acuerdo a lo reseñado por el diario Los Andes, los índices de suicidios en Mérida se mantienen. En los primeros cinco días del mes de agosto, al menos dos suicidios se han consumado y se ha registrado un intento de quitarse la vida.

El primer caso ocurrió el pasado jueves cuando un hombre identificado como Luis Alfonso Gavidia, de 73 años, se lanzó al vacío desde el viaducto Miranda en la entidad merideña.

Además, el primer intento de suicidio se registró el pasado viernes en el sector El Limoncito, en la población de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero, donde una adolescente de 14 años de edad, saltó de un puente a unos 10 metros de altura, cayendo al río Santo Domingo, cuyas aguas sirvieron de protección.

La joven fue arrastrada por más de 50 metros, y presentó escoriaciones y traumatismos múltiples, además de hipotermia.

 

 

 




noticiasaldiayalahora.co

Source link