18 abril, 2024

Adiós a La Liga Real Madrid pierde 4-2 ante el Girona, Taty Castellanos con póquer de goles

Adiós a La Liga Real Madrid pierde 4-2 ante el Girona, Taty Castellanos con póquer de goles


El argentino Taty Castellano firma cuatro goles del Girona en un papelón blanco, sobre todo de Militao, terrible toda la tarde. Vinicius, el único enchufado, marca un gol y regala el otro.

El Madrid se desplomó en Girona, desconectándose definitivamente de LaLiga. Tiraron del enchufe los centrales, especialmente Militao, el hombre que vio de cerca todos los goles del Taty Castellanos y no hizo nada por evitarlos. El delantero mendocino consiguió un registro de otra época, un póquer liguero inapelable, culminación del plan trazado por Míchel en el bando gironí. Superó a un rival que dimitió en una segunda parte sonrojante, bochornosa, y selló la permanencia con una victoria que traspasa fronteras.

El delantero argentino Taty Castellanos fue el gran protagonista de la goleada del Girona al Real Madrid (4-2), con su póker de goles que significó el adiós definitivo de los blancos a sus opciones de ganar LaLiga Santander 2022-2023. El FC Barcelona, líder con 76 puntos y un partido menos, tiene el título en sus manos.

El Madrid se queda segundo con 65, a 11 de los culés – que mañana pueden ser 14 – tras su debacle en Montilivi; nunca pudo con el entramado defensivo de los locales que ya ganaban 2-0 en el minuto 24, gracias a dos contras finalizadas por Castellanos.

Redujo distancias Vinicius antes del descanso pero en el arranque de la segunda mitad llegó el tercero del 9 del Girona que no se conformó con esto y en el minuto 62 redondeó su gran noche con el cuarto gol de su equipo y de su cuenta particular. Lucas Vázquez fue el autor del definitivo 4-2 en el tramo final, cuando ya no servía para nada.

La derrota madridista le da aún más tranquilidad al Barça que jugará este miércoles en Vallecas ante el Rayo, en un duelo que arrancará a las 22:00 horas. A pesar de tener todo a su favor, no debería confiarse el equipo de Xavi de un rival que se hace fuerte en casa y que ya derrotó al Madrid ante su afición.

También juega este miércoles el Atleti, tercero con 60 puntos, y lo hace en casa ante el Mallorca a las 19:30 horas. Los colchoneros, con 12 puntos de ventaja sobre el quinto, tienen asegurada su participación en la próxima Champions League y su objetivo ahora es dar caza al Real Madrid en la lucha por el subcampeonato.

En la emocionante lucha por la cuarta plaza, la última que da acceso a la Champions, esta jornada nos depara un gran duelo este martes entre Real Sociedad, cuarta con 54 puntos, y Betis, quinto con 48. El Villarreal, sexto con 47, y el Athletic, séptimo con 46, estarán pendientes de lo que suceda en el Benito Villamarín antes de afrontar sus partidos del jueves ante Espanyol y Sevilla, respectivamente.

Puedes consultar las estadísticas completas de LaLiga a través del siguiente enlace pudiendo ver aspectos clave como los máximos goleadores, la clasificación del Zamora y el listado de tarjetas rojas o amarillas entre otras muchas cosas.

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link