14 junio, 2024

¡Actriz venezolana María Antonieta Hidalgo a un paso de Hollywood!

María Antonieta Hidalgo y Édgar Ramírez-Foto Cortesía


María Antonieta Hidalgo y Édgar Ramírez-Foto Cortesía

La actriz venezolana María Antonieta Hidalgo se encuentra a un paso de entrar en la industria de Hollywood, tras firmar un contrato para participar en un filme junto a su paisano Edgar Ramírez, conocido por interpretar múltiples papeles.



Hidalgo, conocia por su participación en la película de Paramount+, Corazonada, en la que participa la actriz venezolana junto a un elenco de grandes figuras mexicanas como: Bruno Bichir, Michelle Renaud, Osvaldo Benavides, entre otras.

Aunque hasta ahora no se conocen los detalles exactos del filme que grabará próximamente María Antonieta Hidalgo, se sabe que la filmación iniciará este año 2024 en México, país donde la venezolana ha forjado su carrera actoral en películas y sobre las tablas.

La joven promesa actoral confesó que se encuentra completamente satisfecha y honrada de compartir un proyecto junto a su coterráneo Edgar Ramírez, de quien está segura aprenderá muchas cosas para lograr calar en el medio artístico y no parar su ascenso a la internacionalización de su carrera.

www.elfarandi.com

Source link