Actriz de «Betty, La Fea» reveló cómo descubrió que su prometido era gay
Una de las actrices más queridas de “Yo soy Betty, La Fea”, Marcela Posada, quién confesó en una reciente entrevista que días antes de llegar al altar junto a su pareja, descubrió que el novio era gay.
“Me comprometí con una pareja que por diversas razones tenía que visitar muchas ciudades por todo el país, con el tiempo me di cuenta de que me estaba poniendo los cachos, pues tenía una relación en cada una de esas ciudades a las que iba con frecuencia. Pero eso no era todo, después de haber terminado, descubrí que esa persona, aparte de infiel, era gay (…) Con esa persona yo me iba a casar, gracias a Dios, me di cuenta de las cosas que pasaron y no me casé”, expresó.
“Es complicado, porque a veces hay personas que son gay, pero buscan una pareja, una mujer como para tapar y no mostrar su sexualidad”, expresó la mujer en el programa “Lo sé todo”
Asimismo, afirmó que se dio a tiempo de la situación por lo que decidió no casarse con este hombre, y cree que lo mejor es lo que pasa ya que actualmente se encuentra tranquila, soltera y en paz.
“Ay, toda la vida, toda la vida me ha dado miedo. Y cuando he permitido enamorarme y darme una oportunidad me ha ido como mal, regular, re mal. Entonces, deje así. Así me quedé, solita, pero feliz”, señaló.
www.elfarandi.com