19 julio, 2024

Actor Fernando Solórzano está en Venezuela rodando proyecto

Actor Fernando Solórzano está en Venezuela rodando proyecto

Fernando Solórzano, famoso actor colombiano con más de 30 años de exitosa carrera artística, está en Venezuela.

Se pudo conocer a través de las redes sociales del actor Jorge Reyes que el protagonista de “Nadie me quita lo bailao” tiene un personaje en la película “Julia tiene un sugar”.

“Agradecido de verdad por acompañarnos en este proyecto tan bonito”, le dijo ayer 1 de agosto el galán de telenovelas como “Guerra de mujeres”, a lo que el colombiano respondió: “muchas gracias por todo… me trataron como un príncipe”.

Alejandra Sandoval, esposa de Reyes y parte del elenco y del equipo de producción de la cinta, también se manifestó. “Gracias, mi flaco amado. Vaya como un rey en su camioneta, vaya”, expresó la compatriota de Fernando Solórzano.

Contenido

Otros detalles

Las grabaciones continuaron este 2 de agosto en la Casona Cultural Aquiles Nazoa. “Bueno, aquí en el set de maquillaje de la película ‘Julia’ y allá mi querida Alejandra Sandoval”, dijo el artista invitado.

En respuesta, la esposa de Jorge Reyes observó que estaba en pleno tratamiento capilar. “Le están quitando el crespo para subirla de estatus”, resaltó Solórzano a modo de broma.

Asimismo, comentó que estaba con Valeria, hija mayor de Alejandra que también forma parte del staff de talentos del filme.

Además, tuvo la oportunidad de disfrutar de la oferta gastronómica “paisa” en Venezuela, pues visitó un restaurante de Las Mercedes que se especializa en comida colombiana.

Fernando Solórzano

Fernando José Solórzano Díaz Granados nació en Cartagena, el 14 de junio de 1963, pero creció en Cali y pasó parte de su adolescencia en La Guajira.

Es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Externado de Colombia, pero es como actor de cine y la televisión que ha destacado a lo largo de más de tres décadas.

Son 53 las telenovelas en las que ha participado, entre ellas “El cartel”, “Vecinos”, “Las muñecas de la mafia”, “La reina del sur”, “El Chema”, “La ley del corazón”, “Niche” y “La selección”.

En el cine también tiene una larga lista de participaciones. En total, son 23 las producciones que contaron con su talento, entre ellas “El cartel de los sapos”, “La caleta”, “Harmonie” y a ellas se le suma ahora “Julia tiene sugar”.



Ver fuente