14 junio, 2024

Actor Fernando Carrillo anuncia la creación de «Bollywood» junto a Álex Saab

Actor Fernando Carrillo anuncia la creación de "Bollywood" junto a Álex Saab



El actor venezolano, Fernando Carrillo, causó polémica en las redes sociales al difundir un video junto a Álex Saab en el que anuncia el regreso de las novelas y series al país, asegurando además que se vendrá “una nueva industria”.

El video subido tanto a su cuenta de TikTok como de Instagram, el artista, conocido por sus actuaciones en telenovelas como “Abigail” y “Rosalinda”, explicó que la iniciativa tiene como objetivo revivir la industria del entretenimiento en Venezuela.

“Desde hace rato les estoy diciendo que lo que viene para el medio artístico y para todos los actores y artistas venezolanos es una nueva industria. Viene ‘Boliwood’ y va a ser la forma venezolana de contar la historia al mundo”, afirmó Carrillo.

Luego, cedió las palabras a Saab, a quien calificó como “un héroe de la nación y un gran amigo”.

“El gran Fernando. Vamos con todas. Vuelve las series, las novelas y las películas. Venimos con todo”, agregó el presidente del Centro Internacional de Inversiones Productivas (CIIP).

Carrillo subió el metraje a su cuenta de Instagram. Allí, acompañó la publicación con algunas palabras, aseverando que “lo mejor está por venir”.

Sin embargo, la aparición de Álex Saab en el clip generó controversia entre las redes sociales, ya que recientemente estuvo en prisión en Estados Unidos al enfrentar cargos por lavado de dinero.

www.elfarandi.com

Source link