20 abril, 2024

Activan Brigada de Respuesta Rápida del 0800- Bigote en Carabobo

Activan Brigada de Respuesta Rápida del 0800- Bigote en Carabobo

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, activó la Brigada de Respuesta Rápida del programa de Salud, 0800- Bigote, con el propósito de brindar atención médica domiciliaria y motorizada a la población.

Desde la sede del organismo, el mandatario regional señaló que, este miércoles, se entregaron 10 motocicletas y 10 vehículos adaptados que serán utilizados en los 14 municipios de la entidad.

“Para poder dar una atención más eficaz, más eficiente y más rápida, hoy ponemos a disposición de este servicio 10 motos que van a salir en avanzada, para cualquier eventualidad que se presente, como accidentes de tránsito, que requieran la intervención inmediata”, explicó.

Precisó que las unidades contarán con tensiómetro, saturómetro, estetoscopio, glucómetro, collarín y bombona portátil de oxigeno acompañado de un kit de medicamentos de emergencia para atender cualquier contingencia que reciban a través del número de atención 0800-2446837.

Lacava aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez.

“Gracias presidente nuevamente, por este maravilloso regalo que nos hace para que el 0800-Bigote siga siendo el servicio de salud por excelencia de nuestro país, Dios lo bendiga, nosotros venceremos”, expresó.

La entrada Activan Brigada de Respuesta Rápida del 0800- Bigote en Carabobo se publicó primero en Últimas Noticias.



Ver fuente