30 mayo, 2024

Acribillaron a la influencer “Ina” a plena luz del día en Chile

Acribillaron a la influencer “Ina” a plena luz del día en Chile


Este martes se confirmó el asesinato a disparos de una conocida narcotraficante apodada como la “Ina” en Padre Hurtado, en la Región Metropolitana.

Fue durante la mañana de este 24 de octubre que la mujer fue abordada por desconocidos en plena vía pública, quienes le dispararon y le quitaron el vehículo en el que se trasladaba.

Tras dispararle en reiteradas ocasiones, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se terminó por confirmar su deceso. El vehículo, en tanto, fue encontrado en Quilicura, al norte de la capital.

Quién era la “Ina”, la narcotraficante acribillada en Padre Hurtado

Sabrina Durán Montero, apodada como la “Ina”, es una conocida narcotraficante del sector, quien había salido recientemente de la cárcel tras cumplir una condena.

El mayor de Carabineros de Chile, Leonel Muñoz, señaló durante la mañana del martes que la mujer “tenía antecedentes penales, específicamente por receptación de vehículos y por tráfico de drogas y había salido del cumplimiento de una condena aproximadamente hace un mes”.

En específico, contaba con antecedentes policiales por receptación de vehículo motorizado, robo de accesorio de vehículo y microtráfico de drogas.

Por su parte, el fiscal de Alta Complejidad Occidente, Pablo Sabaj, señaló que “ella estaba cumpliendo una pena de tres años y un día de libertad vigilada asistida. Por lo tanto, salió cumpliendo esa pena en libertad con la supervisión de Gendarmería y en eso ocurrió este hecho”.

“Estaba cumpliendo pena relacionada con delitos de la Ley 20.000. La Ley de Drogas“, cerró.

La mujer había alcanzado notoriedad en redes sociales debido a que compartía contenido a través de diversas plataformas, pero particularmente en TikTok, donde contaba con más de 323 mil seguidores.

Las pistas tras su muerte
Luego de confirmarse la muerte de Sabrina Durán Montero, las autoridades iniciaron investigaciones para dar con más detalles respecto a cómo se registró el crimen.

Y es que el vehículo en el que se trasladaba y que fue robado, apareció incendiado en la población Parinacota, en Quilicura, al norte de la Región Metropolitana.

Hasta el momento, no se conoce el paradero de los autores del asesinato ni tampoco se ha precisado la cantidad de involucrados.

@katrinagusman

????????????antonella marchant????????????????????nooo k rikos sus aroma no a mi me encanto todo todo ????????????????@Morales Chanel ????????sigan la y compren sus productos ????????????????

♬ sonido original – juakina gusman

@katrinagusman

🗽💎💎antonella marchant🗽🗽💎👑👑💕💕👏🏻👏🏻💎💎🍀🍀🫶🏻🫶🏻#todotienesutiempo #freedom💕 #nadaeseterno

♬ Lollipop – Darell

 




noticiasaldiayalahora.co

Source link