19 abril, 2024

Abuelo venezolano de 90 años se puso su mejor traje para visitar a su nieta en Chile y es la sensación en redes

Abuelo venezolano de 90 años se puso su mejor traje para visitar a su nieta en Chile y es la sensación en redes


Un hermoso momento se hizo viral en Twitter gracias a la ternura que derrocha. Un abuelito de 90 años, de nacionalidad venezolana, viajó a Chile a visitar a su nieta. El adulto mayor no tuvo mejor idea que vestir su más elegante traje para este especial momento.

A través de Twitter, Sun Cris publicó en Twitter un texto sobre la visita que le realizó su abuelo a Antofagasta, Chile.

La joven venezolana, que tiene varios años establecida en Chile, aseguró que gracias a su trabajo, pudo invitarlo para que la visitara y conociera el país. Por lo que su abuelo  no dudó y aceptó el viaje, llegando a su destino con un traje de gala que impactó a su nieta.

“Mi abuelito viene viajando de Venezuela a Chile y está al máximo de emoción. Es lo más tierno del mundo. Un plus, mi ‘abue’ tiene 90 añitos y está así de guapetón. Llegó muy bien y súper contento del viaje gracias a Diosito“, haciendo que miles de usuarios ‘exploten’ de ternura.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.



noticiasaldiayalahora.co

Source link