28 mayo, 2024

Abuelita halló una vela negra en un cajón y la prendió para bendecir a su familia: Todo acabó mal

Abuelita halló una vela negra en un cajón y la prendió para bendecir a su familia: Todo acabó mal


Julieta Iacono, una tiktoker argentina, relató este lunes los estremecedores sucesos que le pasaron a su familia luego de que su abuelita encendiera, sin mala intención, un par de velas negras que habrían sido elaboradas por brujos negros.

“Mi abuela prende seguido una vela y pide por todos nosotros (familia y amigos), para que estemos bien. Resulta que nos enteramos hace poco que se quedó sin sus velas de siempre Y ESTABA USANDO UNA VELA NEGRA QUE ENCONTRÓ EN UN CAJÓN. Y eso no es lo peor, sino que a todos nos estuvieron pasando cosas terribles estos días”, comentó Julienta en un hilo que publicó en Twitter.

“A mi mamá y a mí se nos rompió el tanque de agua y la heladera, a mi tía le robaron la moto, a mi novio se le jodió la batería del auto y más. Encima, el sábado fue el aniversario de la muerte de mi abuelo Y TAMBIÉN LE PRENDIÓ UNA. Por lo que, no sabemos si encima contactó a un espíritu del más allá”, agregó con temor.

Julieta confesó que luego de todo lo que le ha pasado en la última semana, teme que la situación no mejore: “Yo creo que la maldición sigue y TENGO MIEDO. Estamos totalmente perdidos”.

Por último, ante los múltiple comentarios que obtuvo su publicación, la joven tiktoker aclaró: “GENTE la vela está malintencionada, ese es el problema principal. Fue vendida para hacer cosas negativas y por eso creo que está cargada de energía negativa, no porque sea negra. Mi abuela obviamente no la limpió porque no sabe de magia”.

noticiasaldiayalahora.co

Source link