17 mayo, 2024

«Absolutamente demencial». El creador de ‘La rueda del tiempo’ nos pone los dientes largos con la temporada 3 de la serie de fantasía de Amazon Prime Video

"Absolutamente demencial". El creador de 'La rueda del tiempo' nos pone los dientes largos con la temporada 3 de la serie de fantasía de Amazon Prime Video


Todavía no tiene fecha de estreno en el horizonte (se especula que tirando a otoño de este 2024), Amazon Prime Video ya está calentando motores con la campaña promocional de la temporada 3 de ‘La rueda del tiempo‘, la ambiciosa adaptación de la saga de fantasía de Robert Jordan… y de momento consiguen poner los dientes largos para los fans.

Ha sido en el evento Deadline Studio at Prime Experience, donde la publicación se ha reunido con el creador de la serie, Rafe Judkins, algunos de los protagonistas (Rosamund Pike y Daniel Henney) y demás encargados artísticos para hablar tanto de la temporada 2 como de la futura entrega de la serie.

«Una de las escenas más locas»

En concreto ha sido Rafe Judkins quien ha querido adelantar que el comienzo de la temporada 3 de ‘La rueda del tiempo’ será algo dignísimo de ver. Si bien no entra en detalles, el showrunner lo define de esta manera:

«Los primeros 15 minutos de la temporada 3 es una de las escenas más locas que he visto nunca en televisión. La he visto esta semana y es completamente demencial lo que nuestro equipo ha logrado… una panda de mujeres en sus 40 y 50  despedazándose entre ellas, y es maravilloso de ver.»

Algo que, además, coincide con otras declaraciones en torno a que esta temporada 3 será mucho más sofisticada. Recordemos que esta tercera entrega, cuyo rodaje acabó este pasado marzo, adaptará mayormente ‘El aumento de la sombra‘, la cuarta novela de la saga de Robert Jordan.

Si nos guiamos por el libro (aunque ya sabemos que no es una adaptación al pie de la letra), veremos lo que pasa después de la proclamación de Rand como Dragón renacido en lo que la acción nos lleva por cuatro grupos de personajes y cuatro escenarios distintos.

En Espinof:



Source link