28 mayo, 2024

Abatieron a dos narcos del Fiebre e incautaron 75 panelas de marihuana

Abatieron a dos narcos del Fiebre e incautaron 75 panelas de marihuana

Un total de 75 panelas de marihuana incautó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las orillas del río Cinaruco, municipio Pedro Camejo (San Juan de Payara), estado Apure, según reportes.

Desde hace días agentes de la División contra Drogas y Acciones Estratégicas de la PNB se encuentran tras la pista del grupo jefaturado por Octavio José Rojas Martínez (El Fiebre), quienes utilizan los caminos del llano apureño para traficar alijos de droga.

En esa actividad, la noche del domingo, los funcionarios observaron un movimiento en una zona boscosa del Cinaruco por donde se desplazaban integrantes del Fiebre, quienes iniciaron un intercambio de disparos.

Dos de ellos quedaron abatidos. Los demás huyeron y dejaron el cargamento de las 75 panelas de marihuana (75 kilos), además de tres armas largas y una corta con accesorio Running, según el reporte.

El Fiebre está catalogado como una célula del Tren del Llano y cuenta con teléfonos satelitales adquiridos en Colombia. Los sujetos suelen transitar por parajes del Parque Nacional Aguaro-Guariquito que abarca los municipios guariqueños Juan José Rondón (Las Mercedes del Llano) y Francisco de Miranda (Calabozo), entre otros.

Ver fuente