23 abril, 2024

Aaron Taylor-Johnson se pronuncia sobre los rumores que le confirman como James Bond y su nueva película para Marvel. «Se producen cosas que te quitan las ganas de ir al cine»

Aaron Taylor-Johnson se pronuncia sobre los rumores que le confirman como James Bond y su nueva película para Marvel. "Se producen cosas que te quitan las ganas de ir al cine"


Aaron Taylor-Johnson está últimamente en el candelero cinematográfico: el actor no solo estará muy pronto en las carteleras con el spin-off de ‘Kraven, el cazador’, sino que también hay muchos rumores de que podría ser el próximo James Bond… algo que él no admite ni desmiente.

‘FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO’ demuestra que un MCU más ADULTO es posible

«Sabré hacerlo bien»

Taylor-Johnson va a repetir muy pronto en el cine de superhéroes con ‘Kraven, el cazador’ (que en España se estrena el 30 de agosto), después de interpretar a Pietro Maximoff en el Universo Marvel (‘Vengadores: La era de Ultrón’) y al héroe principal de ‘Kick-Ass’. Recientemente le hemos podido ver en ‘Bullet Train‘ o ‘Tenet‘.

Kraven

Sobre protagonizar su propio título superheroico, el actor ha remarcado lo diferente que es trabajar para Sony/Marvel y su confianza plena en la película de Kraven:

«Creo que hay algo único y muy complejo en este personaje. Todos estamos hartos de ver películas de determinados estudios, de un tipo concreto de cultura pop… en la que se están produciendo cosas que te quitan las ganas de ir al cine. No hubiera firmado para esto si no sintiera que había un motivo para dar vida a este personaje».

Además, recientemente se divulgó que se le había ofrecido oficialmente el papel de James Bond para tomar el relevo de Daniel Craig. Todavía no se ha anunciado si Johnson ha llegado a firmar el contrato pero, cuando Rolling Stone le preguntó por el asunto, el actor optó por ser ambiguo y no lo admitió ni lo negó tajantemente:

«Solo puedo hablar de las cosas que estoy presentando: ‘El especialista’, ‘Nosferatu’ y ‘Kraven’, que son las que vengo a promocionar. No creo que necesite que me planifiquen el futuro. Pero sé que, lo que sea que me tengan preparado, sabré hacerlo bien, joder».

En Espinof:



Source link