14 junio, 2024
A Britney Spears la robaron en su propia casa

La reconocida cantante Britney Spears sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en el que denuncia el robo de todas sus joyas en su mansión en California.

Aunque la artista de 42 años no proporcionó detalles específicos sobre el incidente, que habría ocurrido ayer martes 27 de mayo, mostró los joyeros vacíos y expresó su temor ante la desaparición de sus valiosas pertenencias.

En el video, Britney abre numerosas cajas de joyería vacías mientras dice: “Miren, les voy a mostrar de verdad que me robaron todas mis joyas”.

La situación la dejó “asustada” y preocupada por la posibilidad de reemplazar sus piezas perdidas. “Ahora es difícil comprar joyas nuevas porque tengo miedo de que también desaparezcan”, escribió la intérprete de “Toxic” en la publicación que subió a Instagram.

Únicas y exclusivas

La colección de Britney incluía piezas únicas y exclusivas, pues algunas fueron diseñadas especialmente para ella. Entre las joyas robadas se encuentra una cruz de bebé que llevaba desde los cuatro años y que ahora desapareció. “Es tan delicada”, describió la artista.

A pesar de la pérdida, la artista aún conserva un collar religioso y un broche que, según explicó, representa a la Virgen María. Es por eso que la también actriz decidió adquirir piezas de menor valor.

“Así que compro baratas y falsas, pero es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mí”, escribió la cantante al pie de la publicación.

Horas después de compartir la noticia del robo, Britney publicó dos videos adicionales. En uno de ellos, muestra su vestido favorito del momento, un top de tubo rosa, mientras que en el otro, viste un elegante vestido rojo y revela su deseo de perforarse la lengua.

Hasta el momento, las autoridades no reciben ningún reporte oficial sobre el robo en la residencia de Britney Spears. 



Ver fuente