23 febrero, 2024

5.000 corredores de Venezuela y otros 20 países participarán en la Maratón CAF en Caracas

5.000 corredores de Venezuela y otros 20 países participarán en la Maratón CAF en Caracas


Maratón de Caracas

La séptima edición del maratón, que no se realiza desde 2017, contará con la participación de 5.000 corredores de Venezuela y otros 20 países del continente. El maratón es organizado en Caracas por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y se llevará a cabo el domingo 19 de marzo.

Para celebrar el regreso de la carrera más importante de Venezuela este domingo 19 de marzo, 5.000 corredores saldrán a las calles de Caracas, anunció la organización en un comunicado de prensa.

En la ruta se incluirá un recorrido por toda la capital venezolana, que incluirá además 29 puntos de hidratación, 35 instalaciones médicas y más de 500 voluntarios, puntualizó.

Gracias a una alianza entre CAF y una empresa venezolana en apoyo a la sustentabilidad y la promoción de la competencia como una «carrera verde», los participantes podrán retirar sus kits de carrera antes del evento mediante un servicio de transporte gratuito».

Según la nota, los recorridos que utilizarán los corredores el domingo se cerrarán a partir de las 5:00 hora local (09:00 GMT) y se reabrirán gradualmente a medida que avance la carrera.

Con información de Efe

noticiasaldiayalahora.co

Source link