Rechazo del pueblo desmorona guerra sucia de María Corina Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que el rechazo del pueblo venezolano a una intervención, ha derrumbado «los laboratorios de guerra sucia de María Machado» y la frase opositora de “algo va a pasar” tras seis semanas de despliegue militar estadounidense en el Caribe.
En su programa Con el Mazo Dando, Cabello reveló que «cada día que pasa, su teatrillo se desmorona un poco más, y ellos no saben ni por dónde empezar a justificar su fracaso».
Seguidamente, hizo referencia a un reportaje del diario The New York Times, donde se muestra la realidad del país, hecho que empeoró el plan que había orquestado la extrema derecha y no les quedó otra opción que «atacar» dicho trabajo por el simple hecho de «haber ido a Venezuela a escuchar a nuestra gente y mostrar la realidad: ¡Venezuela no quiere ni un cambio de gobierno, ni guerra!».
Con respecto a la censura y a la manipulación, Diosdado Cabello detalló que «estos mismos palangristas, que se presentan como ‘luchadores y defensores de la libertad’, en realidad están buscando imponer una dictadura comunicacional».
«Quieren controlar lo que se puede decir, a quién se puede escuchar y cómo se debe pensar. Su lucha no es por la democracia: es por el control, la censura y la manipulación mediática para establecer su gobierno»- subrayó .
En la lectura de una misiva, se indica que el Departamento de Estado de Estados Unidos financia los ataques contra una periodista estadounidense, evidenciando que «gastan dinero de los contribuyentes norteamericanos para intentar sembrar caos y manipulación en otro país, pero aun así, fracasarán miserablemente».
El documento agrega que algunos funcionarios de la Administración Trump están desencantados,»porque la escalada militar no ha debilitado el liderazgo del presidente Maduro, ni mucho menos el anhelado quiebre de las Fuerzas Armadas».
Finalmente, afirmó que «ni la oposición narcoterrorista, ni la mafia cubanoamericana que quiere llevar a EEUU a una guerra con Venezuela, han logrado convencer al mundo sobre la agresión disfrazada de lucha antidrogas cuando la verdad es que intentan tomar control de las riquezas de nuestro país y del Caribe».