Reafirman compromiso para defender soberanía

El Centro Cultural y de Formación “Casa Futuro” en los Dos Caminos, estado Miranda, fue escenario del conversatorio “Importancia de la Comunicación en la Defensa de la Soberanía de los Derechos Humanos del Pueblo venezolano”.
En este evento, destacados defensores de derechos humanos del país manifestaron su firme compromiso con la defensa de la soberanía, las instituciones y el poder popular, refiere una nota de prensa del Movimiento Futuro.
La actividad contó con la participación de Camila Fabri de Saab, defensora de los Derechos Humanos y la verdad de Venezuela; Orlando Camacho, diputado de la Asamblea Nacional y presidente de Fedeindustria, Leila Tajeldine, abogada, analista política y experta en Derechos Humanos, así como Roigar López, miembro del Movimiento Free Alex Saab.
En este contexto, Camila Fabri de Saab afirmó: “Nosotros manifestamos una vez más nuestro firme compromiso en seguir apoyando la gestión del presidente Nicolás Maduro y defender la patria”.
Aseguró que el presidente Nicolás Maduro “es quien nos representa en esta lucha, por lo que nos complace tenerlo como candidato. Una vez más, expresamos nuestro compromiso firme de apoyar su gestión y proteger a Venezuela, uniéndonos al Movimiento Futuro, que tiene como valores con los que nos identificamos plenamente. Todas y todos estamos comprometidos a trabajar por una Venezuela, donde se fortalezca la democracia protagónica y una economía próspera.
Asimismo, Fabri de Saab destacó: “Buscamos hacer realidad los sueños de la mayoría de los venezolanos de construir un futuro mejor. Sigamos venciendo, vamos por más”.
Durante el conversatorio, se abordaron temas de vital importancia para la defensa de la soberanía venezolana, tales como: El papel de las redes sociales y los grupos de comunicación independientes, el liderazgo de la mujer en la defensa de los Derechos Humanos del pueblo venezolano, el rol de los movimientos sociales del mundo y las motivaciones políticas, detrás de la violación de los Derechos Humanos de los venezolanos.