9 diciembre, 2025

Presidente participa en una oración por la paz de Venezuela con líderes religiosos

Presidente participa en una oración por la paz de Venezuela con líderes religiosos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe este viernes, en el salón Simón Bolívar del Complejo de Miraflores, a líderes religiosos del país, como parte de un encuentro de oración por la paz del país.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado manifestó que se debe unir el poder de la oración de todo el pueblo venezolano y de todos los pueblos de Nuestra América.

Además, dirigió un mensaje a los creyentes en EEUU: «A todos los hermanos de la iglesia cristiana de Norteamérica, que suenen las campanas de la paz y no los tambores de la guerra, del odio y de la muerte».

Auspició días milagrosos y de gloria para toda Venezuela; por ser un pueblo noble y trabajador.

En este sentido, agradeció a todos los líderes religiosos que participaron en el Encuentro de Oración por la Paz de Venezuela, por pedir a Dios por la tranquilidad del país y el bienestar de todos los venezolanos.

Iglesias de los EEUU a la unión en Cristo

Durante sus reflexiones, el jefe de Estado envió un mensaje especial a cada iglesia de los Estados Unidos de Norteamérica, para mantener la unión en Cristo para que reine la paz en el mundo, el entendimiento, la concordia, y no el odio ni la guerra.

Recordó que, en las mismas instalaciones del Complejo de Miraflores, el 16 de junio del año 2024, entregó junto al pueblo a la Nación, para que «el señor Jesucristo, la bendiga por ahora y por siempre».

«El pueblo de Dios, nosotros somos hijos de nuestro señor Jesucristo. Llevamos su fuerza, su verdad y vamos por su camino», expresó con gran sentimiento el presidente Maduro.

Precisó que el mundo necesita paz, porque Cristo vino a la tierra a propugnar la paz, la justicia e igualdad de los pueblos. «Seamos los defensores y llevemos la bandera de la paz y la armonía».

Por su parte, varios de los participantes han expresado sus buenos deseos por la paz de la nación, entre ellos, Rogelio Suárez, quien manifestó que Venezuela es un territorio sagrado que goza de la conducción de un hombre como el Mandatario Nacional.

El pastor Rogelio Suárez destacó que Venezuela es un país de paz y bendición. “Todos tenemos una responsabilidad, no solo con una nación llamada Venezuela, sino ante Jesús, quien fue sacrificado para que los pueblos reinen. Venezuela es territorio de paz, no de guerra, y lo que se ha sembrado a través de la oración será cosecha de esperanza. Bendecimos este país y al pueblo venezolano, porque creemos que es bendición en Cristo y en el Señor Jesús”.

También, el líder religioso y académico de Kenia, David Edward Owuor, expresó que Venezuela es una nación maravillosa para visitar, por la forma en que su pueblo demuestra amor a Dios. Comentó que el Señor le habló sobre este país al revelarle una profecía antes de su llegada y relató que el 2 de noviembre tuvo un sueño en el que Dios le mostró cómo, en medio de las amenazas que surgían en el mar Caribe, Venezuela aparecía como un territorio de paz.

La actividad cuenta con la participación del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Ernesto Maduro Guerra, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); del jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández; el apóstol Dan Suárez, presidente de la Mesa Ministerial Nacional y de Edgard Arteaga, viceministro de Asuntos Religiosos y Cultos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Ver fuente