Samsung, miminiza el impacto medioambiental
La naturaleza hoy día da señales de alerta a los ciudadanos del mundo. El efecto invernadero ha traído como consecuencia el deterioro de los sectores que hacen vida en la comunidad, no obstante, la Responsabilidad Social Empresarial, ha permitido al sector empresarial sumar esfuerzos para lograr minimizar el impacto medioambiental.
Tal es el caso de Samsung Electronics , el gigante tecnológico que ha asumido el compromiso de minimizar la contaminación adaptando materiales sostenibles a su filosofía de trabajo, evitando residuos plásticos.
El director del centro mundial de satisfacción de clientes de Samsung, confirma que desean mantener el enfoque responsable hacia el ecosistema, generando políticas donde las estrategias verdes sean ejes primordiales en todas y cada uno de las etapas de la estrategia eco-amigable.
Conscientes o no la RSE, ha innovado en el tiempo a iniciativas donde el capital humano ha estado comprometido a transformar realidades plegados a la constitución de una sociedad responsable.