30 abril, 2024

Las cuentas de Instagram y Twitter de Rob Kardashian fueron cerradas luego de que el integrante de la familia más mediática de Hollywood decidiera difamar a través de ellas la imagen de Blac Chyna, difundiendo fotografías desnudas de su pareja, alegando que tomaba venganza contra ella luego de que le fuera infiel.

Blac Chyna trató de defenderse de las acusaciones de Rob Kardashian publicando en sus redes sociales un video en el que la empresaria era maltratada físicamente por su ex pareja. El video con la agresión también fue removido de la cuenta de Instagram y el abogado de Chyna se encuentra evaluando todas las acciones legales posibles para defender a su representada de una “venganza pornográfica”.

Carrie Goldberg, una experta legal que fue interrogada por la revista People, a propósito del escándalo, asegura que Rob Kardashian puede ser sometido a cargos criminales por la difusión, en venganza de esas imágenes de su ex pareja, quien además es la madre de su hija. La abogada, que no defiende ninguna de las partes involucradas, es fundadora de la firma C.A. Goldberg, PLLC, experta en abuso en Internet y acoso sexual.

De acuerdo con la opinión de la experta, la manera de proceder de Rob Kardashian ha hecho que las cosas resulten sumamente fáciles para el fiscal o el abogado de la víctima, debido a que la acción del hijo de Kris Jenner es catalogada de indignante.