28 abril, 2024

Mariah Carey involucrada en un caso de corrupción

La lluvia de problemas no cesa sobre Mariah Carey. Hace solo unos días unas imágenes que dejaban ver su voluminosa silueta circulaban por Internet, acompañadas de los comentarios de muchos críticos que cargaron contra la intérprete, que llegaron a llamarla, entre otras cosas, “Vaca sagrada”. Ahora la diva puede estar en problemas por las acciones ilícitas de su ex novio James Packer.

Sobre el ex novio de Mariah Carey pesa una investigación que lo culpa de corrupción y que, además, está relacionada con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu. Hace pocos días, la estadounidense estuvo en Israel para promocionar su sociedad con la firma de artículos para el cuidado de la piel Premier Dead Sea Cosmetics.

Mariah Carey fue interrogada por uno de los medios israelíes, pidiéndole información acerca del paradero de James Packer, a lo que la diva respondió con palabras muy ofensivas, alegando que no tenía idea de su paradero. El empresario australiano, que terminó su relación con la cantante en octubre del año pasado, ha tenido una serie de sospechosas atenciones con Netanyahu y su familia.

Entre los detalles que Packer ofreció a la familia del primer ministro israelí y a su propia persona, se encuentran entradas para asistir a algunos de los conciertos que Mariah Carey ofreció en el año 2015. La cantante reaccionó a la defensiva a las acusaciones, alegando que era inocente y que no tenían por qué culparla de nada.