27 abril, 2024

¡La última! ¡Intentó entrar a EEUU con implantes de droga en los glúteos!

Un caballero de origen estadounidense intentó burlar a la Patrulla Fronteriza en el peaje de San Diego (EEUU) con una técnica narco de lo más particular: llevando pasta de opio colocada como implantes en los glúteos. Las autoridades del punto de control lo descubrieron a tiempo y lo pusieron tras las rejas.

Según el vocero de la Patrulla Fronteriza (CBP), José Enríquez Jr., el sujeto en cuestión que pretendía pasar la droga a Estados Unidos permaneció siempre en el interior del vehículo en el que se trasladaba, y a punto estuvo de cumplir su cometido de entrar al país.

Fue uno de los perros antidrogas el que lo descubrió todo al percatarse del olor del cargamento, alertando a los agentes, que procedieron en consecuencia y le solicitaron al individuo que se bajara del vehículo.

Al este hacerlo, los oficiales le sometieron a una segunda revisión ante la todavía insistencia del perro, el cual indicaba a ladrido batido la presencia de droga en el hombre. En esa revisión tampoco encontraron la sustancia ilícita, por lo cual se procedió a otras más específicas que sí fueron capaces de detectar el cargamento implantado en los glúteos del hombre.