31 octubre, 2020

Winston Vallenilla es blanco de críticas

Nuevamente el polémico animador venezolano y actual presidente de la Televisora Venezolana Social, Winston Vallenilla, fue blanco de duras críticas por una serie de mensajes que publicó por medio de su cuenta de Twitter, en los que aseguró que con el jefe de estado, Nicolás Maduro, se podrá superar las “dificultades” (refiriéndose a la crisis por la que atraviesa Venezuela en la que venezolanos deben hacer largas colas de horas para poder comprar comida, donde Federaciones de Médicos han denunciado que no hay insumos para medicinas y donde el bolívar vale cada vez menos).

Vallenilla, tal y como lo hizo hace unos años cuando se declaró fiel seguidor del chavismo, sin importarle  que trabajó por varios años en el canal Radio Caracas Televisión -medio que el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez no le renovó la concesión por lo que más de 5.000 trabajadores quedaron desempleados– volvió a evidenciar sus preferencias ideológicas, esta vez por Nicolás Maduro, responsable –de acuerdo con voceros de la oposición venezolana- de la crisis por la que atraviesa el país.

Para el presidente de TVES, con Maduro se podrá “vencer las dificultades por las que atraviesa Venezuela con convicción y la verdad de la patria”, escribió. Acompañó su escrito con un segundo mensaje en el que señaló que en las buenas y en las malas “pase lo que pase habrá patria y se seguirá luchando”.

 

Con el Presidente @NicolasMaduro Venceremos las dificultades sin duda alguna con la conviccion y Verdad D la Patria. pic.twitter.com/7yeyauBVDU

— Winston Vallenilla (@vwinstonv) 16 de julio de 2016

#LosDeChavezConMaduro en las malas en las buenas, pase lo q pase tendremos PATRIA yseguiremos luchando paraProtegerAlpueblo @NicolasMaduro

— Winston Vallenilla (@vwinstonv) 17 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019