25 octubre, 2020

Vielma Mora rechaza hechos violentos en Táchira

Gobernador José Vielma Mora.

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, ofreció una rueda de prensa en la que lamentó los hechos violentos ocurridos en la entidad, al mismo tiempo que aseguró que los culpables iban a ser castigados con todo el peso de la Ley.

Explicó que la situación de protesta comenzó desde las 7:00 de la mañana de este miércoles, en el Terminal de Pasajeros, debido a que desde allí los manifestantes comenzaron a atacar al liceo Vicente Dávila que está cerca.

Comentó que desde la gobernación se encuentran consternados por los hechos acaecidos en la ciudad, los cuales denominó como “terroristas”. Asimismo, indicó que funcionarios de la Policía Nacional establecieron un canal de comunicación con los manifestantes para que estos solicitaran por esa vía la presencia del sindicato de transporte, y así poder llegar a un acuerdo de forma pacífica.

Además, comentó que “a través de los laboratorios mediáticos se generaron información falsa y tendenciosa, la cual produjo mayor confusión», refiriéndose a la red social Twitter, por donde miles de personas expresaron lo que veían, oían y entendían, sobre los hechos violentos en el Táchira.

Concluyó su intervención reiterando que lo único que quieren desde la gobernación es la paz, fue por ellos que rechazó loa violencia que dejó a “dos familias sin sus hijos”.

 

Oficiales que perdieron la vida estaban cumpliendo labores diarias cuando fueron atropellados #TachiraNoEsTerrorismo pic.twitter.com/yYWOWbAduh

— José G. Vielma Mora (@VielmaEsTachira) 30 de marzo de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019